Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 07:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de febrero de 2021

Activan plan de contingencia del Hospital Vera Barros por saturación de camas en el Hospital Virgen María de Fátima

Recientemente el gobernador Ricardo Quintela declaró la Emergencia Vial teniendo en cuenta los altos índices de accidentes de tránsito registrados este mes, a lo que se suman nuevos datos arrojados por el Ministerio de Salud que dan cuenta que la capacidad de camas críticas del Hospital Universitario Virgen María de Fátima se encuentran al 100% de su capacidad.

Por esta razón es que se decidió activar el plan de contingencia del Hospital Vera Barros para poder dar respuestas a la comunidad.
Asimismo desde el Gobierno Provincial, indicaron que están analizando medidas para reducir la circulación y evitar que los números sigan en aumento con el fin de preservar la salud y la vida de las y los riojanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.
LOCALES
Acto por el 25 de Mayo: Quintela llamó a “diseñar el camino hacia una patria justa, libre y soberana”

Acto por el 25 de Mayo: Quintela llamó a “diseñar el camino hacia una patria justa, libre y soberana”

El gobernador Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora Teresita Madera encabezaron este lunes las actividades protocolares por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Durante la jornada se realizaron la tradicional Diana de Honor, el acto oficial en Plaza 25 de Mayo y el Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Arauco celebró el Día Nacional de la Olivicultura

Arauco celebró el Día Nacional de la Olivicultura

La Rioja celebró el Día Nacional de la Olivicultura con un fuerte respaldo a la producción y a las economías regionales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó en Aimogasta los actos por el 85° Día Nacional de la Olivicultura junto a la vicegobernadora Teresita Madera, la intendenta Virginia López, la senadora nacional Florencia Lopez, la diputada nacional Gabriela Pedrali y autoridades provinciales y departamentales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.