Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

LOCALES

18 de febrero de 2021

Hoy comienza #ChayaEnFamilia

Arranca este miércoles, la #Chaya2021, con un cálido homenaje a la querida Raquel Tejada, cuyos comienzos en la música fueron desde muy pequeña, de la mano del programa “Soñar no cuesta nada”, por radio LV.14. También participaba en los actos escolares, y comenzó a frecuentar peñas y festivales, recorriendo el interior de nuestra provincia, el país, y hasta el exterior.

Raquel, cuenta con los trabajos discográficos titulados “Personajes y nostalgias” y “Tu piel de Clavel”, y participó además de los discos “La Rioja, tradición y canto” y “Navidad en los Cerros”. Es una caricia contar con la madrina de festivales del interior de La Rioja.

La grilla de artistas de hoy:

Raquel Tejada – Mariel Valdez- Los de Santa Cruz- Emiliano Zerbini- Camila Fernández- Los Olivareños – Umbral Santiagueño – Las Valijas – El Rejunte – Los Legales- Yohana Carrizo – Copito Molina Torres- Natalia Barrionuevo – La Morena – Juan Arabel – Johana Santillán. 

Delegaciones: Chamical / Famatina / Gral. Ocampo. 

Es importante revalorizar y resignificar a nuestros y nuestras artistas, que además son referentes de nuestro acervo cultural y conforman nuestra tradición, por esa razón los y las llamamos hacedores y hacedoras de nuestras culturas, parte de nuestra identidad.

El festival puede seguirse a través de la pantalla de Canal 9, canal de youtube de Canal 9, Facebook del Gobierno de La Rioja, Facebook de La Chaya 2021, y lateplay.larioja.gob.ar. La transmisión comienza a partir de las 18 horas. 
 



COMPARTIR:

Comentarios