Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de febrero de 2021

Gobierno acercó propuesta de solución a trabajadores de San Francisco

En la mañana de este lunes el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, acompañado por el Secretario de la Gobernación Armando Molina y el Ministro de Infraestructura Juan Velardez, recibieron a los delegados de los trabajadores de la empresa privada San Francisco S.A. En la oportunidad, pusieron sobre la mesa una propuesta del ejecutivo para resolver la situación por la que atraviesan.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo se refirió a la situación de los trabajadores de la empresa San Francisco y explicó que desde la provincia gestionarán los fondos para el pago de las indemnizaciones a todos los trabajadores de la empresa, y el compromiso por parte del gobierno de un contrato de locación para que desempeñen alguna función en el estado provincial.

"Esta propuesta solo será posible, si los nuevos dueños de la empresa San Francisco acceden a la venta del predio y los 20 colectivos, con esto se pide que exista un compromiso real por parte de los empresarios para dar respuesta solamente a los trabajadores domiciliados en la provincia", resaltó.

El funcionario sentenció que “nos preocupa brindar un servicio de calidad a nuestra gente, la mayoría de los empleados han sido absorbidos por Rioja Bus”, que comenzará a funcionar el 23 ó 24 de febrero.

Fuente: Radio UNLaR



COMPARTIR:

Comentarios