Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

7 de febrero de 2021

MG Motor se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y MG – SAIC Motor han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa automotriz se convierta en Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana. El acuerdo se extiende durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022.

MG Motor se ha ganado un gran espacio en el mundo del deporte -especialmente en el fútbol- y hoy da el salto de su historia a nivel regional, al anunciar el inédito acuerdo junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que la marca de se convierta en el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana.

“Para nosotros es un gran orgullo ser parte de este evento tan importante para la región, tomando con mucha emoción este desafío, en que comenzamos a apoyar una copa internacional tan importante en Sudamérica. Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud”, destacó Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor.

“Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional reconocida en el sector de la automoción como es MG Motor. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, MG – SAIC Motor se beneficiará con la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de la presencia de su imagen en los estadios, activaciones, transmisiones de la CONMEBOL Sudamericana y activos digitales. De hecho, este acuerdo además va más allá de lo deportivo en la vida real, ya que MG Motor también aparecerá en el FIFA 22 ®, lo que se traduce en una gran instancia para que los amantes de los videojuegos conozcan a la compañía a través de la exhibición del logo de MG en distintos momentos.

MG Motor se une así a reconocidas marcas globales que acompañan a CONMEBOL en sus competiciones y en el desarrollo del fútbol sudamericano.



COMPARTIR:

Comentarios