Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31º

LOCALES

7 de febrero de 2021

Avanza el Plan de Rehabilitación Integral del Parque Industrial

El Gobierno provincial continúa ejecutando el Plan de Rehabilitación Integral del Parque Industrial, el cual contempla asfaltado, luminarias, fibra óptica, equipamiento urbano, sistema de seguridad, señalamiento vertical y parquizacion. Actualmente se trabaja en el primer tramo de la etapa de saneamiento en el Sector 4 con tareas de repavimentación, asfaltado y construcción de cordón cuneta para un mejor flujo vehicular.

Dicho Plan es ejecutado por la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, mediante la Coordinación de Parques Industriales, y en esta primera etapa de saneamiento se trabaja sobre la colectora que abarca las Rutas N° 38 y N° 5 comprendidas en el Sector 4, un área que presenta consolidación de uso industrial y activo.

En total se cubrirán 31.200 metros cuadrados de asfaltado, ya que las condiciones de la red vial en este sector son precarias. Las tareas incluirán en algunos tramos una repavimentación de las arterias y en otros, de calles de tierra, se llevará a cabo una pavimentación completa, con construcción de cordón cuneta y cruces para permitir un mejor flujo vehicular desde una vía primaria a una secundaria.

Las acciones se ejecutan con financiamiento del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, mediante un trabajo articulado entre la Nación y la Provincia que impulsará el desarrollo territorial y el crecimiento industrial, clave para el país y la región.



COMPARTIR:

Comentarios