Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

CULTURA

6 de febrero de 2021

Se realizará el “Febrero Rock”

Este evento, realizado por Neverland Producciones y RiojanRock Streaming Rock & Live y auspiciado por la Secretaría de Culturas, se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero generando así un lugar para el rock y metal dentro de las actividades típicas del febrero chayero en La Rioja.

Dentro de las actividades programadas en febrero en el marco de La Rioja Provincia que late Chaya en Familia, se llevará a cabo el “Febrero Rock”, evento de música en vivo con bandas de rock y metal riojanas y de Buenos Aires.

“Febrero Rock” consta en tres días de música en vivo con bandas de rock y metal de distintas localidades de La Rioja y dos bandas invitadas de Buenos Aires.

El lunes 15, el encuentro será en Macca Multieventos (Av. Ortíz de Ocampo 1300) a partir de las 21 horas. Tocarán las bandas riojanas SinVuelo, Neverland y El Negro Overo; también estarán presentes las bandas Ranterío y Against de Buenos Aires, ambas de gran trayectoria sobre escenarios de distintas provincias y países.

Por cuestiones de protocolo del lugar, debido a la situación sanitaria actual, la capacidad para este evento será limitada, por lo que se deberá hace reserva de lugares al número 380-4569921. Toda la información puede ser consultada en el siguiente link: https://fb.me/e/1ysm5Scbo



COMPARTIR:

Comentarios