Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LOCALES

30 de enero de 2021

Nuevas medidas sanitarias por las festividad de San Blas

La Municipalidad de San Blas, informó sobre las medidas dispuestas por la festividad de su patrono en los próximos días.

 


 

  
 En una reunion mantenida entre el intendente del Dpto Silvio Villagra,integrantes del COE departamental y el cura parroco se acordaron diferentes medidas de seguridad e higiene, debido a la pandemia de coronavirus.


Puntos Sobresalientes

-El desarrollo de las novenas en honor al santo patrono San Blas, se desarrollará con la asignación por localidad alumbrante, y transmisión radial y redes sociales, solicitando a los vecinos acudir a la novena el día que se asigna a la localidad que habita.

-El día 3 de febrero, corresponde a la localidad de San Blas y Banda San Blasito, y deben concurrir solo los vecinos de dicha localidad con uso obligatorio de barbijo y cuidando el distanciamiento social. El resto del Departamento, podrá seguir la misa por transmisión radial y redes sociales.

-Se prohíbe la instalación de vendedores ambulantes foráneos y locales y se deja aclarado que las propiedades privadas aledañas al predio de la iglesia San Blas, no deben permitir la instalación de vendedores. El Municipio no autorizará dicha actividad comercial durante las festividades patronales.

-Se solicita a la comunidadReligión extremar los cuidados referidos al uso de tapaboca, lavado de manos y distanciamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios