Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

30 de enero de 2021

Auspiciosa presentación de "las Naranjitas"

El gobernador Ricardo Quintela participó del partido amistoso del equipo de vóley del Centro de Educación Física N° 5 que representa a la Provincia en la Liga A 1. El encuentro se disputó en el Superdomo y las Naranjitas cayeron 3 sets a 2 frente al equipo de Atenas de Córdoba.

Quintela manifestó que "es un orgullo que este equipo nos pueda estar representando a nivel nacional, conformado por jugadoras riojanas con refuerzos de otras provincias y de esta manera se preparan para la alta competencia".

"El deporte transmite muchos valores, muchos principios como la solidaridad, el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, cumplir horarios, cuidar su cuerpo, su alimentación, dejar de lado muchas cosas que son propias de las y los jóvenes, en pos del equipo por eso el deporte y la cultura son dos pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad", enfatizó.

El equipo riojano hará su debut oficial el 06 de febrero enfrentando a Boca Juniors en Bs As y se ha generado una gran expectativa por la participación del representativo local.



COMPARTIR:

Comentarios