Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

LOCALES

25 de enero de 2021

Madres del Dolor marcharon pidiendo que no se otorgue beneficios a condenados

En la mañana de este lunes, familiares y amigos de la Asociación Madres del Dolor se manifestaron en las calles céntricas para denunciar que la apertura de la Feria Judicial podría habilitar la liberación o beneficios de prisión domiciliaria para detenidos actualmente cumplen condenas.

Noemi, hermana de Liliana Albornoz informó que el condenado por el hecho, Adolfo Salcedo Álvarez debe cumplir al menos 5 años de pena pero podría ser beneficiado con prisión domiciliaria. Según Noemi, el pedido del abogado de Salcedo Álvarez se basa en que su defendido no ingiere alimentos y acusa problemas de salud.

Por su parte, Diego, amigo de Alejandro «Kanisca» Bravo (joven que murió en extrañas circunstancias la semana pasada) denunció que se trató de un caso de abuso policial que terminó con la muerte. Acusó que se intentó involucrar a Bravo con un hecho de robo pero negaron que eso haya sucedido.

Esta es la primera marcha del año, y se anunciaron que se realizarán todas las que sean necesarias para el esclarecimiento de los casos que todavia no tienen condenados, como así también para impedir que la justicia otorgue beneficios para quienes cumplen condenas.

 

Fuente: Radio UNLaR



COMPARTIR:

Comentarios