Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

POLITICA

3 de septiembre de 2017

Julio Martínez recorrió el Departamento Gral. Belgrano

El candidato a senador por Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana, recorrió este viernes la localidad de El Virque, donde se reunió con sus productores. También participó de la 3ra Feria Escolar del Libro en la Escuela N° 267 “Gral. Ángel Vicente Peñaloza”.

Invitado por los productores de la zona, Julio Martínez llegó este viernes a participar de una importante reunión, donde se expuso la acuciante situación por la que atraviesan.

Falta de agua para consumo humano y para producción, fueron los principales ejes entre los que los pobladores y productores hicieron sus reclamos. También expresaron la total inacción de las autoridades municipales y provinciales para atender sus necesidades.

“Nos sentimos totalmente aislados y siempre nos han mentido en traernos mejoras para nuestra gente. Ya estamos cansados de que nos mientan, por eso hemos decidido pedirles que vengan y se hagan eco de todo lo que estamos pasando” sentenció María, productora y vecina.

Por su parte, el candidato al Senado de la Nación, Julio Martínez indicó “pudimos escuchar a los productores y darnos el gusto de compartir una excelente jornada donde vimos las necesidades, posibilidades y ganas de trabajar que tienen. No queremos La Rioja de la resignación, el atraso y la falta de la cultura de trabajo, por eso estamos aquí para aportar nuestro granito de arena a la provincia productiva con la que soñamos”.

Sobre el desarrollo del departamento, Martínez apuntó “estamos convocándolos hacia una provincia del federalismo, de la cultura del trabajo, hacia una Rioja productiva, industrial y turística. Olta tiene todo para ser un referente turístico muy importante, tiene el dique, el Caminito y la trágica historia de los Caudillos que aprovechada en el buen sentido de la palabra, puede ser una gran oportunidad para despegar turística y económicamente”.

El ex ministro de la nación, también anunció la realización de una intervención de varias áreas del gobierno nacional para difundir las diferentes políticas que lleva adelante la administración del Presidente Mauricio Macri.

Feria del Libro

Se llevó a cabo en la Escuela N° 267 “Gral. Angel Vicente Peñaloza” la 3 edición de la "Feria Escolar del Libro" y contó con las participación de diferentes instituciones y exponentes del departamento. En la oportunidad, Julio Martínez,  fue recibido por la directora Sonia del Carmen Castillo.

Martínez fue acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares, el concejal y también candidato al Senado de la Nación José María “Gugú” Rivero y la dirigencia local de Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana.



COMPARTIR:

Comentarios