Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

21 de enero de 2021

ANSES: Pagos de este viernes

La ANSES, informa que este viernes 22 de enero se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 8.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben este viernes la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 9.

Asignaciones de Pago Único

Desde este viernes y hasta el 10 de febrero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Prestación por Desempleo

Este viernes cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminados en 0 y 1.

 



COMPARTIR:

Comentarios