Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

17 de enero de 2021

Presentaron ante la Nación proyectos aplicados a Pac Emprendedores Reactivación productiva

Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria y Julieta Calderón, secretaria de Industria, Pyme y Comercio, presentaron ante la subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mariela Baldo, los dos proyectos que aplicaron a Pac Emprendedores Reactivación productiva, aprobados para ser financiados desde la Nación con un monto total de $ 2.190.000.

El primer proyecto, ya monetizado, es la "Construcción modular industrializada enfocada en brindar soluciones habitacionales para todo tipo de industrias", con un monto aprobado de $550.000 y llevado adelante por Eduardo Gustavo Wolf.

Mientras que el otro proyecto financiado consiste en el "Diseño y desarrollo de plataformas de realidad virtual en 360°" con un monto aprobado de $1.640.000, que fue presentado por Luis Daniel Vega.

En esta oportunidad, Julieta Calderón junto a Fátima Casulli, directora general de Desarrollo y Apoyo a Emprendedores, expusieron a Nación los primeros resultados de la implementación de Fuerza Emprendedora, con la presencia de Lourdes Ortiz, secretaria de la Mujer y Diversidad, siendo éste un programa de gran alcance y con presupuesto sensible al género.



COMPARTIR:

Comentarios