Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

CULTURA

16 de enero de 2021

Gobierno convoca a sectores gastronómicos a sumarse a la movida “Noches de Chayas”

En el marco de “Provincia que late Chaya”, el gobierno provincial convoca a los sectores gastronómicos, que posean un lugar físico al aire libre de atención al público, a sumarse a “Noches de Chayas”, una propuesta itinerante de música y arte en vivo que recorrerá diferentes establecimientos del rubro para mantener latiendo nuestro espíritu chayero durante el mes de febrero.

La Secretaría de Culturas propondrá una programación musical y artística para bares y restaurantes, con el objetivo de que nuestra provincia pueda ser recorrida por nuestras culturas.

En tanto, la Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio en forma conjunta con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) filial La Rioja, coordinará los destinos gastronómicos y cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Esta propuesta surge en el marco de un mes festivo y muy significativo para los riojanos y riojanas: el mes de la Chaya. Debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del COVID-19, apostamos fuertemente a que todos los sectores artísticos, culturales y patrimoniales sigan activos en esta nueva normalidad.

Inscripción en el siguiente formulario hasta el viernes 22 de enero:

https://forms.gle/882gSdJudBwfSZXt5



COMPARTIR:

Comentarios