Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 07:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de enero de 2021

El Banco Rioja avanza con su plan de modernización y expansión en la provincia

El gobernador Ricardo Quíntela y los miembros del Directorio de Banco Rioja presentaron en San Blas de Los Sauces, al renovado Banco Rioja Móvil y dieron inicio al nuevo itinerario de recorrido por el interior de provincia.

Se trata de una unidad ciento por ciento renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación, a través del Banco Rioja Móvil que volvió a recorrer La Rioja para estar cerca de todos las riojanas y riojanos. 

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso a productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión. 

El Banco Rioja Móvil está ciento por ciento equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.
 Además, en el recorrido que comenzó este jueves en San Blas de Los Sauces, está previsto que la unidad móvil sea acompañada por un equipo del Banco Rioja para asesorar y capacitar a los clientes, resaltando que los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos; créditos para pymes y comercios; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjetas de débito y crédito. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio instaló nuevo semáforo

Municipio instaló nuevo semáforo

El Municipio Capital habilitó otro semáforo en Dardo Rocha y Primero de Marzo, un cruce con un importante número de siniestros viales. El nuevo dispositivo fue recibido con beneplácito por los vecinos de la zona y redobla el compromiso de la gestión en la seguridad vial.
LOCALES
La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.
LOCALES
La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

El titular de FEHGRA, Armando Zavattieri, confirmó que volverá el programa provincial “Movete por La Rioja”, que utiliza la cuasimoneda local conocida como “Chachos” para incentivar el turismo interno. La iniciativa reintegra el 50% del gasto realizado en alojamientos registrados para utilizarlo luego en comercios adheridos de la provincia, con un funcionamiento similar al programa nacional PreViaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.