Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 08:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

5 de enero de 2021

El Ministerio del Interior presentó el anteproyecto del pliego de bases y condiciones para licitar el recuento provisional

En el marco del calendario electoral planificado para este año, se publicó en el Boletín Oficial el anteproyecto del pliego para dar lugar a la licitación del recuento provisional de votos para las elecciones primarias (PASO) y generales del corriente año.

En esta oportunidad, se habilitó a que interesados puedan realizar observaciones y sugerencias no vinculantes, con el objetivo de lograr mayor transparencia y mejorar el proceso licitatorio. 

La resolución publicada definió un plazo de 10 días corridos durante los cuales los interesados podrán realizar todas las observaciones que consideren relevantes para una mejora en el pliego de licitación. 

Una vez finalizado, se procederá a la publicación del pliego y al llamado a una licitación pública internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El lunes 17 de agosto comienza el pago de 50.000 Chachos a trabajadores estatales

El lunes 17 de agosto comienza el pago de 50.000 Chachos a trabajadores estatales

El Gobierno provincial confirmó que el próximo lunes 17 de agosto comenzará el cronograma de pago de los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE). En esta primera etapa, el beneficio alcanzará a trabajadores de la Administración Pública Provincial, personal vinculado y otros sectores incluidos en el esquema oficial.
DEPORTES
Tapia despejó todas las dudas sobre Scaloni: "Es mi plan A, B y C, pero no lo puedo tener encadenado"

Tapia despejó todas las dudas sobre Scaloni: "Es mi plan A, B y C, pero no lo puedo tener encadenado"

El presidente de la AFA ratificó su respaldo absoluto al entrenador campeón del mundo y aseguró que hará todo lo posible para que continúe al frente de la Selección Argentina. Sin embargo, reconoció que la decisión final dependerá del propio Lionel Scaloni.
LOCALES
La Rioja mejora sus índices de lactancia materna y alcanza una cobertura del 48,8 %

La Rioja mejora sus índices de lactancia materna y alcanza una cobertura del 48,8 %

Estos datos los aporta la Encuesta Provincial de Lactancia Materna 2026, un relevamiento inédito que confirmó una mejora sostenida en los indicadores de alimentación infantil y consolidó el avance de las políticas de promoción de la lactancia en todo el territorio provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.