El Ministerio del Interior presentó el anteproyecto del pliego de bases y condiciones para licitar el recuento provisional
En el marco del calendario electoral planificado para este año, se publicó en el Boletín Oficial el anteproyecto del pliego para dar lugar a la licitación del recuento provisional de votos para las elecciones primarias (PASO) y generales del corriente año.
En esta oportunidad, se habilitó a que interesados puedan realizar observaciones y sugerencias no vinculantes, con el objetivo de lograr mayor transparencia y mejorar el proceso licitatorio.
La resolución publicada definió un plazo de 10 días corridos durante los cuales los interesados podrán realizar todas las observaciones que consideren relevantes para una mejora en el pliego de licitación.
Una vez finalizado, se procederá a la publicación del pliego y al llamado a una licitación pública internacional.
Notas Relacionadas
Milei dijo que el país vive una "fiebre del oro" y puede dar energía a Europa. El mandatario argentino aseguró este sábado en Budapest que la nación se encuentra en condiciones de garantizar la seguridad energética del Viejo Continente y se ofreció como un socio confiable al cierre de su agenda oficial en Hungría.
El púgil riojano, José Rosa (64,500 kg; 32-1-0) le ganó por puntos en fallo unánime del jurado, a Jonathan “El Potro” Eniz (65.200 kg; 37-26-1), quedándose con el título sudamericano de la categoría welter, que estaba vacante. Con un dominio en casi todos los rounds, Rosa, logró controlar los ataques del buen boxeador bonaerense, que venía precedido de importantes números en su ficha técnica.
El papa León XIV dijo de manera contundente que las guerras actuales son una “vergüenza para toda la humanidad” y pidió con “clamor a Dios”, para que la zona de Medio Oriente recupere la paz. Remarcó que la guerra trasciende fronteras y llamó a no permanecer en silencio ante el sufrimiento de tantas personas indefensas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.