Suspenden el trámite de actualización de la prestación "Fe de Vida" hasta el 31 de marzo
A través de la Resolución 442/2020 publicada en el Boletín Oficial, ANSES determinó la necesidad de prorrogar la suspensión del trámite de actualización de fe de vida por parte de los jubilados y jubiladas y pensionados y pensionadas del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones No Contributivas, por los meses de enero, febrero y marzo de 2021.
La medida fue decidida por la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, con el fin de garantizarles el cobro de las prestaciones, evitando el traslado de los adultos mayores para realizar el trámite, en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Notas Relacionadas
El debate oral comenzará el 16 de junio en Corrientes, con siete imputados en el banquillo y transmisión pública de las instancias clave del proceso.
En la localidad entrerriana de Sauce de Luna, ante la falta de liquidez, el intendente, Alcides Alderete, debió reemplazar un bono no remunerativo de $30.000 por un ticket canasta de $50.000 para poder completar los haberes de los trabajadores municipales.
Autoridades sanitarias del NOA advirtieron sobre el impacto que tendrá la reformulación del programa nacional, que reducirá progresivamente la cantidad de medicamentos distribuidos en el primer nivel de atención. La medida, que prevé limitar los botiquines a solo tres fármacos desde septiembre, genera incertidumbre sobre la cobertura sanitaria y el acceso a tratamientos esenciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.