Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

LOCALES

23 de diciembre de 2020

Quintela convocó a los riojanos a poner de pie a La Rioja

En un acto que se desarrollo en el Dpto Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela convocó a los riojanos a “poner de pie la provincia de La Rioja” y “trasladar el federalismo” que impulsa el presidente de la Nación Alberto Fernández, hacia “el interior del interior”.
En la oportunidad se entregaron una ambulancia y dos motos para el hospital "Segundo Romero", al igual que insumos para el nosocomio.

Quintela tambien entregó elementos de protección para el personal de salud y herramientas e indumentaria para el cuerpo de bomberos. Asimismo se entregó un reconocimiento a las instituciones que trabajan en el COE departamental y 20 becas de conectividad para estudiantes.

El Gobernador Ricardo Quintela expresó su “agradecimiento por las enormes muestras de afectos de la gente” y dijo “me acompaña todo un equipo de trabajo que llegó para comprometerse con la gente del departamento”.

Manifestó su beneplácito “por haber depositado su confianza en el equipo de trabajo provincial y municipal para poder llegar con respuestas y soluciones que la gente nos está demandando”.

Dijo que “el agua y el energía son dos elementos vitales para el desarrollo y crecimiento de las comunidades, al igual que para la generación de oportunidades, tanto en lo laboral como el bienestar de las familias”.

Enfatizó que “este gobernador con todo este equipo de trabajo, incluida la vicegobernadora Florencia López, somos un verdadero gobierno federal que tiene una mirada diferente hacia el interior de la provincia” .

Enfatizó “todos tenemos el derecho de tener una calidad de vida diferente” y puntualizó “queremos apoyar para que todos juntos levantemos los brazos y entre todos juntos pongamos de pie esta provincia y también entre todos los argentinos pongamos de pie la República Argentina”.

Por su parte, el intendente del departamento Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón dio la bienvenida a toda la comitiva que acompañó al gobernador “gracias por su visita, muchas gracias por estar”. “Quiero rescatar las palabras del gobernador recién en Agua Colorada, quien dijo que para el agua, la energía y los caminos, no hay restricción, hay que organizarse, hacer los proyectos y gestionar. Eso sumado a que la ministra de Desarrollo Social acaba de anunciar dos programas provinciales desde Milagro. Eso significa y representa lo que es Ricardo Quintela y su gestión de gobierno”, dijo.

COE departamental

A su turno, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara destacó: “el trabajo que hicieron durante la pandemia fue excepcional y que fue galardonado por el Poder Legislativo. Queremos decirles que sin el trabajo del COE departamental no podríamos haber llevado este trabajo adelante”. 

Sobre los elementos entregados dijo que “estas entregas tienen que ver con el fortalecimiento del sistema sanitario y con la federalización de la salud en nuestra provincia. Esto recién empieza y vamos a seguir haciendo muchas cosas para seguir construyendo entre todos”.



COMPARTIR:

Comentarios