Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

LOCALES

17 de diciembre de 2020

Canasta Navideña: Precios Riojanos se suma a las fiestas de fin de año

La Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMES y Comercio del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, y diferentes comerciantes de Capital y del interior acordaron un listado de precios riojanos para los productos de la mesa navideña que estará vigente hasta el 5 de enero de 2021

Ibrahim Asís, director de Comercio Interior, destacó la predisposición de los comerciantes de Capital, Aimogasta, Chilecito y Chamical para lograr este acuerdo.

En ese sentido cabe recordar que, Precios Riojanos se concretó por primera vez en dos etapas durante los primeros meses de la pandemia, en mayo y junio respectivamente. 

“Los Precios Riojanos Navideños ayudan en este particular fin de año a tener buenos precios, diferenciados, en una canasta variada de productos. La propuesta  incluye la identificación en góndolas y la exhibición del listado de precios en cada comercio”, señaló.

Según se indicó, el objetivo es llevar a la mesa familiar los productos más representativos de la canasta de consumo masivo para estas fiestas. 

Esta vez a la canasta navideña se sumaron granjas y frigoríficos con ofertas en  carne de vaca, de pollo y de cerdo. 

La apuesta es siempre, además del bienestar de la comunidad, que las y los consumidores asuman una actitud receptiva y responsable a la hora de elegir los productos, empleando eficientemente esta herramienta como un recurso disponible.



COMPARTIR:

Comentarios