Nuevas medidas para gastronómicos y salones de eventos
El Comité Operativo de Emergencia comunica el nuevo protocolo para eventos, bares, cervecerías y restaurantes.
-Se amplía la autorización para salones de eventos que podrán hacer uso del interior de sus establecimientos con hasta una capacidad máxima del 30%.
-El horario de funcionamiento de las actividades gastronómicas será hasta las 3:00 am.
-Se solicita a las y los responsables de estas actividades cumplir las recomendaciones e indicaciones establecidas en los nuevos protocolos publicados en la página web del Gobierno de La Rioja.
Notas Relacionadas
La Rioja celebró el Día Nacional de la Olivicultura con un fuerte respaldo a la producción y a las economías regionales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó en Aimogasta los actos por el 85° Día Nacional de la Olivicultura junto a la vicegobernadora Teresita Madera, la intendenta Virginia López, la senadora nacional Florencia Lopez, la diputada nacional Gabriela Pedrali y autoridades provinciales y departamentales.
El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó este sábado las actividades centrales por las fiestas patronales de Santa Rita de Catuna. Durante la jornada estuvo acompañado por la vicegobernadora Teresita Madera, el intendente Jorge Salomón y el obispo Dante Braida, quienes destacaron la importancia de la fe, la unidad y el acompañamiento comunitario en un contexto social y económico complejo.
El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social puso en marcha un operativo de regularización dominial en el barrio Nueva Rioja, en la zona Este de la Capital. La iniciativa permitirá avanzar con la escrituración de viviendas sin costo para los vecinos y garantizar seguridad jurídica a familias que desde hace años habitan el sector.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.