Covid-19: 33 casos este miércoles
El Ministerio de Salud de la provincia brindo su informe diario a través de las redes sociales donde detalla que se se procesaron 119 muestras, de las cuales 86 son negativas y 33 positivas para COVID-19. Son 17 mujeres y 16 hombres.
En estos momentos tenemos 8724 casos acumulados, hoy se recuperaron 21 personas, haciendo un total de 7454 recuperados, tenemos 894 casos activos y 376 fallecidos.
Notas Relacionadas
Así lo expresó el intendente, Armando Molina, al referirse a la convocatoria a una mesa de diálogo para la regularización de las plataformas electrónicas de transporte privado, ante los pedidos de los propios trabajadores de dichas aplicaciones para despejar dudas y transparentar la modalidad de trabajo y cooperar para la seguridad de los usuarios.
El Instituto de Servicios Ambientales sigue generando espacios de formación para estudiantes universitarios, como complemento académico y acercando experiencias concretas de trabajo científico, tecnológico y ambiental. Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Biogenética realizaron una formación donde realizaron análisis y control de calidad de matrices ambientales bajo estándares internacionales.
La norma reúne en un único cuerpo legal aspectos que hasta ahora estaban dispersos o no se encontraban regulados. Establece una conducción unificada, reorganiza la Policía, integra al Servicio Penitenciario, crea un órgano externo de control e incorpora mecanismos de participación ciudadana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.