Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

22 de agosto de 2017

El Paredismo sale a plantar bandera contra un sector del PJ

Según las manifestaciones de los principales funcionarios e incluso del propio Paredes Urquiza, hay un sector del PJ que quiere entorpecer la gestión de la comuna capitalina. Por lo que este martes, el jefe comunal brindará una conferencia de prensa para poner en evidencia maniobras tendientes a desestabilizarlo y responsabilizará al ex gobernador de cualquier situación extraña que se viva en el municipio.

Lo que comenzó como un rumor, se terminó de confirmar en la jornada de este lunes cuando se supo que efectivamente el Paredismo saldrá este martes a poner los puntos sobre las íes a un sector del PJ, especialmente el vinculado al ex gobernador Luis Beder Herrera. El dato sería que los cañones no apuntarían al gobernador Casas, con quien el espacio del intendente pretende trabajar institucionalmente para garantizar la gobernabilidad.

Según los principales funcionarios del gobierno municipal se quiere dejar en claro que el espacio del jefe comunal no tiene ningún tipo de participación en estas instancias electorales e incluso denuciar que por no haber trabajando políticamente para el PJ están recibiendo aprietes políticos e incluso no se descarta que quieran ir por la figura del Intendente capitalino.

El secretario general de la municipalidad de La Rioja, Heber Sirerol, confirmó que este martes el Intendente Alberto Paredes Urquiza brindará una conferencia de prensa a las 10:00 para contar la situación política que vive el municipio. El funcionario aseguró que existen presiones y manipulaciones desde sectores del PJ para afectar al jefe comunal.

“Le pedimos a la Provincia que respete a los vecinos de la Capital, solamente decidimos no participar en una contienda electoral, es mucha casualidad que justo en un proceso donde no tuvieron buenos resultados en la Capital se ataque al Intendente", manifestó Sirerol.

Sirerol advirtió que “hay un grupo importante de dirigentes del PJ que no quieren saber nada con que gestionemos. Se está buscando el apriete, la manipulación en el Concejo Deliberante y se buscar torcer la voluntad del espacio político del Intendente".

Finalmente, el funcionario municipal no descartó sanciones para la empresa San Francisco por la situación vivida la semana anterior, cuando la empresa cortó las calles en cercanías al Concejo Deliberante e incluso recortó el servicio, pero volvió a dejar en claro que es necesaria una actualización tarifaria.



COMPARTIR:

Comentarios