Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.3º

LOCALES

10 de noviembre de 2020

El gobierno provincial refuerza el trabajo conjunto con entes nacionales

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con representantes de diferentes entes nacionales que preparan, a través de un trabajo conjunto y consensuado con la provincia, un abordaje territorial en el barrio Francisco I de la ciudad Capital para el jueves 19 de noviembre. En la oportunidad, el mandatario destacó la tarea que se lleva adelante desde el gobierno nacional y valoró la posibilidad de que “puedan llevar soluciones a los vecinos que no pudieron hacer diferentes trámites producto de la pandemia”.

Del encuentro participaron representantes de PAMI, ANSES, ENACOM, Vialidad Nacional, Desarrollo Social de la Nación, INADI, Secretaría de Trabajo delegación La Rioja, Radio Nacional y Migraciones.

Por su parte, la titular del PAMI La Rioja, Griselda Herrera, comentó que “la reunión tuvo como objetivo dar detalles al gobernador del abordaje territorial que realizaremos todos los entes nacionales que tenemos asiento en la provincia para los próximos días en el barrio Francisco I”. En ese sentido, recalcó que “por primera vez todos los entes nacionales trabajarán de manera conjunta con el gobierno provincial y agradecemos el apoyo del gobernador”.

“Todos los entes vamos a estar presentes brindando a las y los vecinos respuestas sumado a un trabajo mancomunado que hacemos con la provincia”, destacó Herrera.

A su turno, Silvia Gaitán, Titular de ANSES La Rioja, comentó que “celebramos la reunión con el gobernador” y subrayó que “es una gran alegría poder estar cerca de los vecinos” también comentó que se darán 30 turnos en el barrio Francisco I y que se preparan distintos abordajes para otros departamentos.



COMPARTIR:

Comentarios