Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 00:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de noviembre de 2020

Quintela analizó los avances de obras viales estratégicas para la provincia

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles por la tarde con el jefe de distrito de Vialidad Nacional, Ricardo Diaz, para avanzar con obras estratégicas para la provincia.

La reunión sirvió para analizar los avances de los distintos proyectos sobre obras importantes para el desarrollo de la provincia. Entre ellas se destacan la obra de la nueva avenida de Circunvalación de la zona Norte de la ciudad Capital; la jerarquización de la Ruta 38 y Ruta 75 que están a cargo de Vialidad Nacional; el soterramiento de la avenida Ortiz de Ocampo y Ruta 75; el futuro parque en la zona de la represa Almirante Brown y obras para el interior, entre ellas para Vinchina y Chamical, dos puntos que forman parte del proyecto del Corredor Bioceánico.

"Hablamos sobre un grupo de obras en las que ya están trabajando tanto las distintas dependencias del Ministerio de Infraestructura como de Vialidad Nacional y que son obras para el desarrollo futuro de la provincia. El Gobernador, en su visión política, las considera estratégicas para la provincia. Vimos el progreso de algunas de ellas, y hay otras que están en etapa de formulación", comentó el ministro Velardez al finalizar la reunión.

El funcionario destacó "el interés del Gobernador junto con otros gobernadores del Norte del país para avanzar en obras estratégicas para el desarrollo". "A nosotros esto nos entusiasma, tenemos desarrolladas varias de ellas y seguiremos trabajando para terminar su formulación y comenzar con las gestiones necesarias para ir obteniendo el financiamiento", añadió.

Velardez subrayó que algunas de esas obras están en etapa del anteproyecto y que en otros casos ya se están formulando los proyectos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la construcción de 32 viviendas y fondos equivalentes a 20 cuadras de asfalto para mejorar la avenida principal de Milagro. Los anuncios se realizaron durante el acto por el 149° aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo.
LOCALES
“Chachos: este miércoles cobran los DNI 4 y 5 en Capital”

“Chachos: este miércoles cobran los DNI 4 y 5 en Capital”

El operativo continuará este 16 de septiembre. En la ciudad Capital cobrarán los DNI terminados en 4 y 5, mientras que en Chilecito, Sañogasta, General Ángel Vicente Peñaloza e Independencia estarán habilitadas todas las terminaciones.
LOCALES
El Municipio Capital anunció medidas para proteger los salarios de embargos judiciales

El Municipio Capital anunció medidas para proteger los salarios de embargos judiciales

La medida comenzará a regir en septiembre y alcanza a los trabajadores municipales, en cumplimiento de la Ley Provincial N.º 10.901. También habrá asesoramiento gratuito para quienes necesiten realizar consultas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.