Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 21:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de octubre de 2020

Quintela anunció el pago del bono para retirados de las fuerzas de seguridad

A través de twitter, el primer mandatario indicó que a partir de este lunes se habilitará, a través del Banco Rioja y en toda la provincia, el pago del bono para los 2400 retirados de las fuerzas de seguridad. Quienes deberán presentarse con el DNI en cualquier sucursal del banco, para percibir este aporte.

"Esta decisión la hemos tomado en función del compromiso asumido con el suboficial retirado Vera. Con la vicepresidente primera de la Legislatura, Teresita Madera; la ministra de Seguridad, Gabriela Asis; el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y el Jefe de la Policía, Roque Jaimes, hemos dialogado sobre este tema", indicó Ricardo Quintela en un hilo de la red social del pajarito.

"El pago incluye también a las pensionadas de las fuerzas de seguridad (esposas de efectivos fallecidos)", indicó.

"Por otra parte, queremos comunicar que a partir del día martes cobrarán el bono los jubilados y pensionadas del Servicio Penitenciario", cerró el gobernador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Cuadrillas del CEPAR Sur del Municipio realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento en el boulevard y en los ingresos a los barrios Virgen de Guadalupe, Urbano 24 y Emily Bestani. El intendente Armando Molina pidió colaboración vecinal para sostener el orden y la limpieza en la ciudad.
LOCALES
Difunden alerta preventivo por lluvias, tormentas severas y vientos

Difunden alerta preventivo por lluvias, tormentas severas y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta preventivo por lluvias aisladas, tormentas severas y viento para distintos sectores de la provincia.
LOCALES
La Rioja evaluó la alfabetización inicial de casi 4.700 alumnos de primer grado

La Rioja evaluó la alfabetización inicial de casi 4.700 alumnos de primer grado

El Ministerio de Educación de la provincia llevó adelante una evaluación formativa de alfabetización inicial destinada a estudiantes de primer grado de la educación primaria. La instancia se desarrolló los días 10 y 11 de marzo en establecimientos educativos de todo el territorio provincial.

Comentarios