Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 19:07 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 40º
  • Nubes y sol

40°

LA RIOJA

LEGISLATURA

22 de octubre de 2020

La Cámara de Diputados realizará la gran fiesta virtual “Día de la Madre”

La legislatura provincial realizará la gran fiesta virtual “Día de la madre” con shows en vivo, juegos y premios. El evento será el 25 de octubre a partir de las 20.00 horas, se transmitirá por Canal 9 y las redes sociales de la Legislatura Provincial. La actividad fue propiciada por la vicegobernadora, Florencia López.

El festejo del día de la madre se realizará este 25 de octubre, en forma conjunta con las entidades internas de la Legislatura como el Sindicato de Empleados Legislativos Riojanos, el Club Legislativo y la Juventud Legislativa.  

En conferencia de prensa, la vicegobernadora Florencia López manifestó su entusiasmo por “poder aunar los esfuerzos de estas tres instituciones; optar unir el trabajo y compromiso y así ofrecer un festejo para todas las madres de la provincia”. 

Al respecto, López indicó que “este evento debe ser un impulso para seguir poniéndole el hombro a esta situación tan difícil que nos toca vivir en la provincia, el país y el mundo”. 

El gran festejo se trasmitirá por Radio y Televisión Riojana – Canal 9 y los medios de comunicación que emitirán el evento mediante las redes sociales con el fin de “llegar a cada punto de la provincia, en esta ocasión, de la manera virtual”, remarcó López.  

Por su parte, el presidente de la Juventud Legislativa, Daniel Carrizo Sessa detalló que el evento está destinado a las mamás de la provincia. En cuanto a los premios, explicó que por vía telefónica se podrá participar en los juegos por los diferentes premios y obsequios donados por las instituciones organizativas. Mientras que para participar en el sorteo de la moto, premio dispuesto por la Cámara de Diputados, se debe ingresar al link: https://forms.gle/ya5MXvdnnXUsmw3F6 

A su turno, el titular del Sindicato de Empleados Legislativos, Raúl Páez, informó que “habrá show en vivo de cantoras populares Mara Mercado y Belén Perea, el Manzanazo y saludos especiales de Sergio Galleguillo y Wally Mercado”. De este modo, destacó que se cumplirá con la norma de Cupo Femenino que refiere a la participación de hombres y mujeres en los diferentes eventos. 

“Por primera vez una vicegobernadora nos convoca a todos los organismos que formamos parte de la Función Legislativa a trabajar juntos el gremio, la juventud y el club legislativo para hacer un evento a nuestras madres legislativas y de toda la provincia”, resaltó la tesorera del Club Legislativo, Roxana Romero.

Mientras que el presidente, Hernán Brizuela, señaló que “estamos atravesando una situación atípica pero no queríamos dejar de homenajear a las madres, por eso ahora convocamos a todas las mamas a sumarse a esta fiesta virtual que será un hecho histórico para nosotros, pero que lo haremos con la responsabilidad de siempre”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios