Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 15:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de octubre de 2020

Gobierno articula acciones contra el dengue en Barrio Cementerio

El gobierno provincial iniciará este jueves, de 8 a 13 horas, el trabajo de prevención, desmalezamiento y descacharreo en el barrio Cementerio de la ciudad Capital. Las tareas son realizadas a través del programa “Manzanas Saludables”, que en la jornada de este miércoles concluye los trabajos en el barrio Islas Malvinas.

Cabe destacar que las actividades en el barrio Cementerio se extenderán hasta el 27 de octubre y se prevé alcanzar un total de 553 viviendas en tres etapas de trabajo. 

Es importante recalcar que son considerados cacharros los recipientes en desuso donde se acumulan agua y pueden convertirse en criaderos de aedes aegypti tales como: botellas, baldes, latas, cubiertas y envases. No son cacharros los colchones viejos, materiales de construcción, maleza, diarios o cajas y ropa vieja.
Ante denuncias por posibles criaderos de mosquitos y terrenos baldíos con cacharros a la vista, las vecinas y los vecinos se pueden contactar con el número 3804853513.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio trabaja junto a provincia para mejorar los accesos en Bº Las Talas

Municipio trabaja junto a provincia para mejorar los accesos en Bº Las Talas

El Municipio Capital, en un trabajo articulado con el gobierno de La Rioja, continúa avanzando en obras destinadas a mejorar la transitabilidad y poner en valor los espacios verdes de la ciudad. Armando Molina valoró la labor conjunta y destacó que el gobierno municipal no detiene su marcha para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
LOCALES
La Rioja mostró su potencial productivo para atraer más financiamiento a las PyMEs

La Rioja mostró su potencial productivo para atraer más financiamiento a las PyMEs

Referentes del sistema nacional de garantías recorrieron empresas riojanas en el marco del Día PyME CASFOG. La iniciativa buscó fortalecer vínculos con el sector financiero y ampliar las oportunidades de inversión y crédito para la producción local.
LOCALES
Una falla en una línea de alta tensión dejó sin energía al oeste riojano

Una falla en una línea de alta tensión dejó sin energía al oeste riojano

El inconveniente afecta a los departamentos General Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina. Las bajas temperaturas, la nieve y la escarcha complican las tareas de reparación y aún no hay un plazo para restablecer el servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.