Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

NACIONALES

14 de octubre de 2020

Wado de Pedro y Carreras analizaron la situación sanitaria en Río Negro

El ministro del Interior, Wado de Pedro, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, mantuvieron una videoconferencia en la que analizaron la situación social y sanitaria en la provincia, en el marco de las rondas de diálogo que el Gobierno nacional viene manteniendo con todos los mandatarios y mandatarias provinciales.

El ministro Wado de Pedro, remarcó la tarea territorial que viene realizando el gobierno que encabeza Alberto Fernández y dijo que “seguimos trabajando para construir una Argentina Federal y para eso debemos articular el trabajo del Estado nacional con las provincias”.

Valoró la predisposición de los gobiernos provinciales, en este caso de Rio Negro, para articular acciones en el marco de esta pandemia que tiene al gobierno nacional trabajando codo a codo con los representantes de todas las provincias.

En la reunión virtual, en la que también participó la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, se estudiaron propuestas para fomentar el desarrollo productivo, social y económico de la provincia y de la región.



COMPARTIR:

Comentarios