Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

DEPORTES

10 de octubre de 2020

Roland Garros: Schwartzman no pudo con Nadal y se despidió en semifinales

El argentino, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, perdió por 6-3, 6-3 y 7-6 con el español en la cancha central Philippe Chatrier y concluyó su participación en el tradicional torneo parisino redondeando una excelente semana tenística que lo ubicará como top ten.

El argentino Diego Schwartzman luchó hasta donde le fue posible pero no pudo evitar la eliminación de Roland Garros, al caer este viernes en las semifinales frente a Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0) en un partido que fue ampliamente dominado por el tenista español, 12 veces campeón del Grand Slam francés.

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, claudicó luego de tres horas y nueve minutos de juego ante Nadal (2), en la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en la primera semifinal del cuadro masculino.

El mallorquín de 34 años, considerado el mejor tenista de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo, irá en busca de un trofeo más de Roland Garros para lucir en sus vitrinas el domingo próximo frente al serbio Novak Djokovic (1) .



COMPARTIR:

Comentarios