Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.6º

POLITICA

6 de octubre de 2020

Alberto Fernández visita por segunda vez la provincia

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visita este martes la provincia de La Rioja. Arribará al mediodía a la pista de Anillaco y luego acompañará al gobernador, Ricardo Quintela, en la inauguración de una nueva etapa de ampliación del Parque Eólico Arauco. El acto está previsto para las 13 horas aproximadamente.

La visita del Presidente, confirma la importancia de La Rioja en el proyecto de reindustrialización de la Argentina y es la segunda vez que viene a la provincia desde que asumió su mandato al frente del estado nacional, lo que resulta un gran respaldo al gobierno que encabeza Ricardo Quintela, con quien lo une el gran sentido federal que ambos le imprimen a sus gestiones.

El arribo del jefe de estado, esta previsto para las 12 donde será recibido por autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Quintela, luego se dirigirán al Parque Eólico y el acto comenzaría aproximadamente a las 13 horas con transmisión de presidencia y por los medios oficiales del gobierno de La Rioja. Se especula que Fernández venga a la capital, aunque fuentes cercanas al primer mandatario nacional aseguran que una vez finalizado el acto, emprende regreso a Bs.As.

Cabe mencionar que Fernández, visitó La Rioja el pasado 12 de junio, acompañado por buena parte del gabinete nacional, oportunidad en la que anunció una fuerte inversión del estado y de capitales privados, que derivó en la reapertura de una planta textil de Hilados que había cerrado en 2018 y se restituyeron más de 100 puestos de trabajo y anunciando el incremento de otros tantos para el primer trimestre 2021.

El fuerte respaldo a la provincia antes y durante la pandemia, a través de un diálogo permanente con los integrantes del gabinete nacional fueron posicionando a Quintela como uno de los gobernadores cercanos en el armado nacional del presindente Alberto Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios