Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

6 de octubre de 2020

Banco Rioja lanza “Te súper banco mes de las madres”

El Banco Rioja junto al Gobierno Provincial presentan la promoción bancaria “te súper banco mes de las madres”, una edición especial que permitirá a las familias riojanas ahorrar un 30% en sus compras en regalaría, perfumería, joyería, indumentaria y calzado en más de 30 comercios adheridos.

Para potenciar el consumo interno, reactivar el comercio local, incentivar el uso de medios de pagos electrónicos, ofrecer a los clientes un ahorro significativo y amplio financiamiento, se podrá acceder a este beneficio abonando la compra con tarjeta de débito BR  con un tope de reintegro de $1000 o tarjeta de crédito Mastercard BR sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés. 

Además, Banco Rioja informa que continúa abierta la adhesión de comercios a la promoción bancaria. Quienes estén interesados en ser parte de “te súper banco mes de las madres” y tengan un comercio de los rubros incluidos deberán completar un formulario online y consultar los requisitos en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar. 

“Te súper banco mes de las madres” está vigente desde este lunes  y se extenderá hasta el 16 de octubre inclusive en días seleccionados: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 de octubre. 

 



COMPARTIR:

Comentarios