Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.5º

UNIVERSITARIAS

2 de octubre de 2020

Calderón pagará un plus a los trabajadores del hospital universitario

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Lic. Fabián Calderón, realizó este viernes importantes anuncios para los trabajadores Docentes y Nodocentes del Hospital de Clínicas Virgen de Fátima. Se trata de un suplemento asistencial de 3 mil pesos para los Nodocentes y un monto de entre 8 y 9 mil pesos para los docentes que prestan funciones en el nosocomio de la UNLaR.

En diálogo con Radio UNLaR, Calderón expresó que “a través de un pedido que hicimos en la obra social OSUNLaR y, hasta que lleguen los recursos que gestionamos, quisimos garantizar los fondos que vienen reclamando los trabajadores docentes y Nodocentes que tiene que ver con el ítem asistencial a los trabajadores del hospital universitario”.

En este sentido, adelantó que este plus se aplica desde el mes de septiembre por lo que se abonará por planilla complementaria y significa un monto neto de 3 mil pesos para el personal Nodocente, mientras que los docentes obtendrán el reconocimiento de la antigüedad que tiene la carga asistencial que varía según el cargo entre 8 y 9 mil pesos.

Estuvieron acompañando al rector, el director del nosocomio, Daniel Quiroga; el secretario de SIDIUNLaR, Franklin Reinoso; la titular de OSUNLaR, Maria Corzo; el secretario general de la UNLaR, Nicolas Yañez y demás autoridades universitarias.



COMPARTIR:

Comentarios