COVID-19: 141 nuevos casos positivos
En el informe diario, que brinda el gobierno provincial, indica que este viernes se procesaron 431 muestras, de las cuales 290 son negativas y 141 positivas para COVID-19. Se trata de 64 mujeres y 77 hombres. En el día de la fecha fallecieron seis pacientes: dos mujeres y cuatro hombres entre el sector público y privado.
En estos momentos tenemos 4355 casos acumulados, hoy se recuperaron 102 personas, haciendo un total de 2934 recuperados, tenemos 1249 casos activos y 172 fallecidos.
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela se expresó a través de sus redes sociales tras reunirse con legisladores y advirtió sobre el impacto del modelo económico de Javier Milei en las provincias.
El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias aisladas, vientos y niebla que afectarán a distintos departamentos de la provincia.
Así lo confirmó, el director de Protección Ciudadana del Municipio Capital, Guillermo Barrera, al hacer un balance de las tareas desplegadas por su área tras las recientes lluvias en la ciudad. El temporal dejó como saldo la caída de árboles en distintos puntos y complicaciones en barrios como 4 de Junio, San Román, Alta Rioja y San Vicente, además de sectores del sur que ya venían afectados por lluvias anteriores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.