Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

15 de agosto de 2017

De Leonardi estará en las generales de octubre

El candidato a senador nacional por Alternativa Popular Riojana, Rogelio De Leonardi, confirmó que participarán en las elecciones de octubre y se mostró sorprendido por el comportamiento del electorado.

Mientras participaba de la movilización en apoyo al docente Rodrigo Alamo, quien espera la medicación para paliar los efectos de la extraña enfermedad que lo aqueja, Rogelio De Leonardi dijo que “no se entiende como la obra social provincial no asiste a sus afiliados, como Rodrigo es docente nos pusimos al frente del reclamo y vamos a llevar este caso hasta las autoridades nacionales de CTERA porque ni APOS que es provincial y Union Personal (ex UPCN) que es nacional, le están dando una respuesta a la familia de este joven".

Respecto al acto electoral del domingo, el candidato de Alternativa Popular Riojana reconoció que "hicimos algunos cálculos erróneos, pero nos llamó la atención el comportamiento del electorado. Tanto que se quejan de la situación del Gobierno nacional y Gobierno provincial pero se polariza la elección entre estas fuerzas".

"No tenemos ninguna duda que debemos rediseñar la campaña, vamos a seguir en la búsqueda de lograr que la gente siga reclamando lo que le corresponde" resaltó el sindicalista. "Hay un problema que debe tener que ver con lo cultural, con el comportamiento de los sectores sociales, antes el peronismo hacía clientelismo y ahora lo hace el radicalismo también" comentó De Leonardi.

Por último el titular de AMP dijo que "es verdaderamente llamativo lo que expresa el hombre común y lo que expresa después la voluntad electoral".



COMPARTIR:

Comentarios