Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

MUNICIPALES

12 de septiembre de 2020

Rentas Municipal con atención reducida

Gabriela Leo, directora general de Rentas Municipal, especificó que en el marco de la fase 1, la única oficina con atención al público es la casa central, ubicada en calle San Nicolás de Bari y pasaje Diaguita, en el horario de 8 a 12 horas y con la asignación de turnos bajo la modalidad de terminación de DNI. Además, se puso a disposición del contribuyente, un mail para solicitar los formularios de pago y así evitar la aglomeración de personas.

El correo electrónico [email protected] “se estableció para que los vecinos pidan los formularios de pago, y una vez emitidos el contribuyente recibirá por ese medio el comprobante y podrá abonarlo en distintos agentes externos" destacó Leo. También informó que sigue vigente el Botón de Pago electrónico desde la web del Municipio, botonpago.municipiolarioja.gob.ar, para que los vecinos puedan pagar sus impuestos.

La funcionaria remarcó que en la sede de Rentas se realizan todo tipo de trámites a excepción del carnet de conducir, que se encuentra suspendida por las restricciones de la fase 1.



COMPARTIR:

Comentarios