Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de septiembre de 2020

Quintela participó de la entrega de viviendas en el aniversario de Nonogasta

El gobernador Ricardo Quintela, de manera virtual, entregó dos viviendas en el Distrito Nonogasta, departamento Chilecito. El mandatario agradeció por poder compartir el 389º aniversario de Nonogasta.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria mencionó que “el Gobernador fundamentó su gestión en tres ejes fundamentales: el techo, el trabajo y el pan, acciones concretas que tienen que ver con el tejido social que está severamente dañado por esta crisis sanitaria”. 

Al mismo tiempo, indicó que “no son tiempos fáciles los que se están viviendo en nuestra provincia, es momento de estar más unidos que nunca, las autoridades municipales, provinciales, el cuerpo social integrado por diferentes actores de nuestra sociedad organizada. Sabemos que tenemos que priorizar la vida de los riojanos, sabemos fundamentalmente que existe un gobierno que está compenetrado con esta situación desde un principio”. 

Finalmente, declaró que “a partir de la tarea mancomunada y del aporte y apoyo a quien encabeza nuestra organización institucional y política como el propio compañero Ricardo Quintela, haremos las cosas y las superaremos tirando todos para el mismo lado”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios