Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

MUNICIPALES

20 de agosto de 2020

Prorrogan los vencimientos de las licencias de conducir

La Municipalidad de La Rioja informa que en el marco de emergencia sanitaria, y a partir de los decretos vigentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial instó a los municipios del país que decretaron la vuelta a Fase 1, a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado entre el 15 de febrero y el 30 de agosto por 90 días corridos.

La directora de Seguridad Vial de la Municipalidad de La Rioja, Emilia Roncoroni, aseguró que la decisión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es para garantizar la circulación de aquellas personas que realizan trabajos esenciales durante la cuarentena, que deban movilizarse y posean su licencia vencida, ya que la vigencia se extiende por 90 días desde la fecha de vencimiento. Pero aclaró, que se desalienta totalmente a la circulación de los vecinos que no  formen parte del grupo de trabajadores esenciales.

Por último, Roncoroni recordó que debido a las medidas del aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los centros de emisión de licencias de conducir permanecerán cerrados permanentemente, hasta que termine la emergencia. 



COMPARTIR:

Comentarios