Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

EDUCACION

18 de agosto de 2020

La JUETAENO inscribirá vía online

Debido a los inconvenientes generados por la pandemia y la imposibilidad de retomar la atención presencial para las inscripciones docentes, la Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio adoptará la modalidad online para dichos trámites. Será durante el periodo del 1 de septiembre y el 15 de octubre.

La JUETAENO informó que “resulta imposible generar instancias de inscripciones anuales presenciales de los docentes, toda vez que las mismas generan acciones que implican aglomeraciones”. Así se resolvió “en el marco del decreto del Poder Ejecutivo que amplía hasta el 30 de agosto del año 2020 el aislamiento y distanciamiento social, como medida preventiva”, indican desde el organismo educativo.

Es por ello, en esta primera instancia, y de forma excepcional se realizarán las inscripciones online de los aspirantes recién egresados de los ISFD de la provincia de los niveles Inicial, Primario y Secundario de todas las modalidades, garantizando el acceso a los listados de orden de mérito que les permita postularse para interinatos y suplencias en el ciclo lectivo 2021 tal lo establece la Resolución M.E. Nº 1043/20.

La recepción de solicitudes será desde el 1 de septiembre al 15 de octubre del corriente año. Los docentes deberán ingresar a la página web www.juetaeno.com o mediante la aplicación “JUETAENOAPP” y enviar la siguiente documentación: completar ficha de inscripción, copia del DNI, acta de nacimiento, constancia de título en trámite deberá poseer promedio general y de práctica, certificado de domicilio, declaración jurada de cargo.

Desde el próximo jueves, 20 de agosto, los docentes recién egresados podrán ingresar a la página www.juetaeno.com/virtual para informarse sobre el proceso de inscripción.

El cronograma de inscripción para los niveles obligatorios del sistema educativo de la provincia de La Rioja es el siguiente:

Nivel Inicial y Primario

Capital: del 1 al 23 de septiembre
Departamentos restantes: del 24 de septiembre al 15 de octubre.

Nivel Secundario

Zona IV (Capital, Independencia, Sanagasta): del 1 al 23 de septiembre.
Zonas restantes: del 24 de septiembre al 15 de octubre.  



COMPARTIR:

Comentarios