Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

MUNICIPALES

18 de agosto de 2020

Municipio coopera en los controles de circulación junto al COE

Desde la Dirección de tránsito y transporte se llevan a cabo operativos, junto a las distintas inspectorías de la Municipalidad, con el propósito de mantener controlada la circulación en la ciudad para evitar más casos de contagios por covid-19. La tarea se realiza en forma conjunta con el Comité Operativo de Emergencia (COE) del gobierno provincial.

El director General de Inspectoría de Higiene Urbana, Guillermo Puy en este sentido indicó que se encuentran colaborando para reforzar el control de la circulación innecesaria y concientizando a los vecinos sobre los cuidados correspondientes. "Desde el COE, se nos ha solicitado el control de las autorizaciones tanto en papel como virtual", explicó Puy. 

Por otra parte, aclaró que está permitido el paso a los servicios esenciales como policías, médicos y urgencias "aquellas personas que tienen recetas para ir a la farmacia". Recordó, además, que la comunidad solo podrá hacer compras de alimentos de acuerdo a la terminación del DNI. 

Cabe destacar, que luego del anuncio a fase uno por el Gobierno provincial, la intendenta Inés Brizuela y Doria, puso a disposición todo el equipo de inspectoría de las diversas áreas municipales, para reforzar la labor del COE en toda la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios