Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29º

LOCALES

9 de agosto de 2017

El Concejo Deliberante sesionará el 16 de agosto

Lo comentó el concejal Carlos Machicote, quien dijo que se tomó esta decisión en el cuerpo para que se puedan analizar todos los temas. No descartó que se produzca el incremento del boleto del transporte público.

El concejal del Espacio "Porque La Rioja lo vale", Carlos Machicote, informó que desde el Concejo Deliberante se decidió prorrogar la fecha de la nueva sesión para el miércoles 16 de agosto.

"Se confeccionó el orden del día, se modificaron temas, se ordenaron, hemos decidido por precaución modificar la fecha de sesión y más allá de las diferencias entre los espacios, tenemos un clima cordial. No vamos a perder la sesión", expresó Machicote.

Respecto al aumento del boleto del transporte público, el edil detalló que el boleto podría alcanzar los 9 pesos y no descartó que ascienda a los 11,50 pesos. "Me pongo en lugar de quienes prestan un servicio, pero también debo trabajar pensando en el bolsillo del trabajador" consideró Machicote.

Finalmente el concejal resaltó que "cuando el Municipio Capital decidió subsidiar el boleto, consideré que es necesario contar con un especialista, que sepa de colectivos, y que defina las líneas de ahora en adelante",en relación a los innumerable inconvenientes que vienen teniendo con las empresas prestadoras del servicio con las frecuencias y recorridos. 

 



COMPARTIR:

Comentarios