Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de agosto de 2020

Ricardo Quintela participará en Foro Agenda Argentina 2020 donde se discutirán ideas para salir de la pandemia

El gobernador riojano, Ricardo Quintela participará este sábado del Foro Agenda Argentina 2020 “Hablemos de transformaciones. Debatir y proponer para gobernar” donde entre otras cosas tiene como objetivo discutir ideas para salir de la pandemia con más igualdad, más derechos y más Estado.

Del foro participarán también funcionarios y académicos convocados por Agenda Argentina, un colectivo de académicos e intelectuales y será transmitido en vivo a través de la plataforma Zoom y Youtube.  El encuentro fue dividido en ocho comisiones de trabajo y mesas de debate para discutir temas específicos de cada área como Economía; Trabajo y Producción; Federalismo; Juventudes e Infancias; Política Internacional; Feminismos y Territorios; Energía; Tecnología; Derechos y Soberanía; Comunicación; y Medio Ambiente y Hábitat.

Los participantes se pueden inscribir en el foro para participar por Zoom, ingresando a las redes sociales de Agenda Argentina. Para el cierre del foro previsto para las 18, se espera la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.


Asimismo es de destacar que también participarán referentes internacionales como el español Juan Carlos Monedero y el chileno Marco Enríquez Ominami, junto a distintas personalidades del campo intelectual y político argentino como Delfina Rossi, Ana Castellani, Silvina Batakis, Miguel Cuberos, Jonathan Thea, Federico Martelli, Carolina Brandariz, José Natanson y Carolina Mera.



COMPARTIR:

Comentarios