Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

2 de agosto de 2020

Río Gallegos retomó el aislamiento obligatorio por el aumento de casos

El Decreto 890 firmado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su gabinete rige hasta el próximo 16 de agosto y establece una restricción de circulación entre las 10 y las 17.

La ciudad santacruceña de Río Gallegos retomó desde la medianoche el aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de un brote de contagios de coronavirus en el distrito, medida oficializada por decreto provincial.

El Decreto 890 firmado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su gabinete rige hasta el próximo 16 de agosto y establece una restricción de circulación entre las 10 y las 17, según la numeración del documento nacional de identidad.

Además, permanecerán cerrados en la capital provincial los centros comerciales, cines, teatros, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios y clubes.

Los trabajadores esenciales y de los entes más comprometidos en su labor durante la pandemia están exceptuados de las medidas dispuestas.

Las actividades prohibidas incluyen el dictado de clases, los eventos públicos y privados, el servicio de transporte, el turismo y las reuniones familiares.



COMPARTIR:

Comentarios