LOCALES
1 de agosto de 2020
Varias actividades deportivas frenaron sus entrenamientos por el COVID-19
Son varias las actividades deportivas habilitadas en este tiempo de pandemia COVID-19 que en los últimos días frenaron sus entrenamientos, debido al crecimiento de casos positivos, además de cuidar la salud de sus socios y como muestra de acompañamiento al gobierno provincial.
Algunas de ellas fueron las entidades bochofilas: Los Pumas y Olivo Bochín Club que en consonancia manifestaron el cierre de actividades hasta el próximo lunes 3, pero con la posibilidad de extenderla si los casos de COVID no descienden.
Además sus referentes coincidieron, que esta medida fue consensuada y avalada por los socios y jugadores, para acompañar al gobierno provincial en la lucha contra esta pandemia.
Igualmente, el ambito deportivo motor se sumó a estas decisiones, donde la Asociación Riojana de Pilotos de TC47, fueron los que tomaron la posta y frenaron los entrenamientos del ovalo de La Cañada, que estaba previsto para el sábado 8 de agosto, suspendiendo todo para el sábado 5 de septiembre.
Igual manera lo hicieron este viernes, los organizadores de giros recreativos para motociclistas que estaban previstos en el autódromo La Rioja y la Asociación Riojana de Enduro que entrenaba en frente al Parque de la Ciudad este sabado por la siesta.
También se acopló la Agrupación Riojana de Motociclismo (ARM), donde su dirigencia emitió un comunicado donde se aseveró que se evaluará la situación sanitaria la semana próxima y sino es la mejor o apta podrían suspender los entrenamientos previstos para el viernes 7 y sábado 8 de agosto, respetando protocolos y decisiones de las autoridades sanitarias.
También se sumó por último entre las instituciones a este parate, la Asociación Riojana de Bicicross, quienes manifestaron que será por tiempo indefinido por ahora el parate.