Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

LOCALES

30 de julio de 2020

Gabriela Pedrali dio positivo para COVID-19

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de La Rioja, Gabriela Pedrali, informó a través de sus redes que dio positivo su hisopado y tiene coronavirus. La funcionaria indicó que se sometió al control, ya que un colaborador del ministerio había dado positivo. Pidió acompañar al gobernador en esta lucha contra el COVID-19.

En un mensaje publicado en los primeros minutos de este jueves, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, confirmó que contrajo coronavirus y ya se encuentra realizando las medidas que se indican por protocolo.

La funcionaria detalló que se sometió al hisopado, luego de conocerse un caso positivo de un colaborador del ministerio y el resultado confirmó que está infectada con COVID-19. Pidió acompañar al gobernador en esta lucha contra "el enemigo silencioso".

 

Quiero informarles que ante el caso de un trabajador del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social con COVID 19, me sometí al examen correspondiente junto a otros colaboradores y colaboradoras, siendo la única que dio positivo.

— Gaby Pedrali (@GabyPedrali) July 30, 2020

Me encuentro en buen estado, sin síntomas y en el aislamiento que indica el protocolo sanitario

En estos días seguiré trabajando a distancia en todas las actividades que realiza nuestro Ministerio en defensa de los derechos de los que más necesitan.

— Gaby Pedrali (@GabyPedrali) July 30, 2020

Les pido la mayor responsabilidad y apoyo a nuestro Gobernador @QuintelaRicardo en esa lucha contra este enemigo silencioso.

— Gaby Pedrali (@GabyPedrali) July 30, 2020


COMPARTIR:

Comentarios