Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

29 de julio de 2020

Vuelven taxis y remises

Así lo hizo saber, Jorge Bazán representante de los remiseros quien confirmó que "están autorizados para retomar la actividad, la totalidad de los vehículos". Desde este miércoles, podrán circular en el horario de 7 a 00, respetando los protocolos de bioseguridad.

Bazán explicó que "a partir de este miércoles, todos los trabajadores del volante podrán volver a circular en las calles de La Rioja, según lo dispuesto por autoridades del Gobierno provincial".

En dialogo con Radio UNLaR el representante de los remiseros, Jorge Bazán, remarcó que “se podrá trabajar de 7 a 00 horas y estarán autorizados para circular los 1200 autos”. En este sentido, añadió que “se podrá recorrer la ciudad de lunes a sábado”.

Asimismo, el trabajador del volante dijo que causa una gran preocupación el poco movimiento que existe en las calles y esperan que la situación epidemiológica se mofidique para poder retornar la tarea habitual.

Bazán agradeció el apoyo del gobierno de la provincia, pero aclaró que con eso pudieron hacer frente a algunas obligaciones relacionadas a los vehículos y destacó que, dicha ayuda, fue "de gran utilidad para los trabajadores de taxis y remises".



COMPARTIR:

Comentarios