Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

24 de julio de 2020

Marenco expuso la falta de solidaridad de la intendenta

La concejal, Ximena Marenco indicó que recibió un mensaje de la Intendenta diciendo “que las situaciones se pueden resolver de otra manera”. Asimismo remarcó que presentó la denuncia policial por la situación vivida, en un fuerte intercambio con el viceintendente Guillermo Galván.

Luego de realizar una denuncia al Viceintendente de los capitalinos, Guillermo Galván, Ximena Marenco expresó que no recibió el apoyo que esperaba tanto del Municipio como de sus compañeras concejalas. Al tiempo recordó que “estoy integrando la comisión de violencia de género, en donde la presidenta ni siquiera emitió ningún tipo de opinión”.

 Además la edil, comentó que la intendenta, Inés Brizuela y Doria le envió un mensaje. “La Intendenta me mandó un mensaje diciendo que me quede tranquila y que las situaciones se pueden resolver de otra manera. Muy lejos de la solidaridad”, reclamó.

Así también Marenco aprovechó la oportunidad para recordar las palabras de Brizuela y Doria, donde no sostenía que habría tolerancia cero con la violencia “me da tristeza porque eso significa ni gritos, ni amenazas, ni amagues y esperaba que hoy también se mida con la misma vara, lo que me ocurrió a mí”.

Al ser consultada por Radio UNLaR si sentía miedo por la situación, Marenco hizo referencia a su desempeño en el Concejo Deliberante “como voy a defender los intereses de la gente si el presidente o Viceintendente en este caso, ante cualquier cosa se ofusque y me responde de esta manera”.

Por último, manifestó en la entrevista que el Boque Oficialista le hizo una interpelación “sentí que pusieron en duda lo que había planteado y ocurrió, algo que yo ya formalice con una denuncia policial”.



COMPARTIR:

Comentarios