Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

UNIVERSITARIAS

14 de julio de 2020

UNLaR adhirió al Decreto Provincial de Fase 1

La Universidad Nacional de La Rioja, dispuso la adhesión al Decreto 812/2020 del Poder Ejecutivo Provincial y lo hizo mediante la Resolución Rectoral 263/2020. Por esta medida continuarán cerradas las instalaciones de las distintas sedes y se extiende el receso administrativo hasta el 27 de julio, con las excepciones necesarias para atender las urgencias.

El acto administrativo en su parte resolutiva indica que la Universidad Nacional de La Rioja adhiere al Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 812/2020, por lo cual se dispone el cierre de todos los edificios e instalaciones de la

Universidad Nacional de La Rioja tanto de Sede Capital como de las demás Sedes y Delegaciones del interior de la Provincia hasta el día 27 de Julio de 2020 inclusive, con la excepción del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima; permitiendo solo el ingreso a los edificios e instalaciones al personal mínimo y necesario para el cumplimiento de tareas esenciales bajo el estricto cumplimiento de los recaudos de bioseguridad que han sido adoptados.

Además se dispuso la prorroga de todos los plazos Administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja hasta la misma fecha, con excepción de aquellos trámites y procedimientos en el marco de la emergencia.

Asimismo, se suspenden hasta el 27 de julio todas las actividades de extensión, y las que se orienten o cuenten con población de riesgo, con excepción de la Red de Voluntariado Unlar Covid-19.



COMPARTIR:

Comentarios