Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

ACTUALIDAD

9 de julio de 2020

Avanzan las obras del puente de acceso al barrio Néstor Kirchner

El ministerio de Infraestructura detalló que se continuan con los trabajos en el sector del puente que permitirá mejorar el acceso al barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas. Esta obra fue comprometida por el gobernador Quintela ante el reclamo de los vecinos del sector que veían interrumpida la transitabilidad por las malas condiciones del mencionado puente.

El ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. Juan Velardez, informó que el equipo de trabajo del ministerio lleva a cabo diferentes acciones que se vieron frenadas a causa de la pandemia, pero que finalmente se reactivaron, es por ello que a meses del inicio de esta obra se realizaron trabajos de hormigonado en la calzada, lo cual es un avance hacia la finalización de esta obra que beneficiara y asegurara el tránsito a las familias de la zona sur de la capital.

Los trabajos realizados fueron el relevamiento y mediciones topográficas para la ampliación de capacidad hidráulica y la calzada del puente. También se realizaron trabajos en tres dependencias esenciales para el funcionamiento de esta obra realizando tareas de acondicionamiento en la avenida de acceso que será doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes, se duplicaron las alcantarillas y los desagües para evitar problemas a futuro.



COMPARTIR:

Comentarios