Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

25 de junio de 2020

Quintela anunció que dio negativo para COVID-19

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció por su cuenta de twitter que el resultado del hisopado al que fue sometido resultó negativo, al igual que el resto de su equipo del gabinete provincial. Este miércoles se tomaron numerosas muestras para confirmar o descartar una posible cadena de contagios, luego del caso positivo de uno de los secretarios privados del gobernador.

Quiero comunicarles que recién nos comunican que el resultado de mi hisopado es negativo. Quiero agradecer la preocupación y el apoyo de todas y todos los riojanos en estos momentos difíciles. Estamos juntos en esto. Un abrazo.

— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) June 25, 2020

El primer mandatario provincial también se expresó en su cuenta de Facebook y aprovechó para agradecer a la ciudadanía las muestras de preocupación y pidió a los riojanos extremar las medidas de seguridad. Quintela también se lamentó que la situación por el aislamiento saque a relucir algunos egoísmos y remarcó que para salir de esta situación "tenemos que estar mas unidas y unidos todos los riojanos".

Cabe mencionar, que luego de conocido el positivo de uno de los colaboradores directos de Quintela, el COE dispuso un testeo masivo de los miembros del gabinete provincial para confirmar o descartar una posible cadena de contagios entre los funcionarios del gobierno.

Quintela remarcó la gran tarea que se viene desarrollando por parte del personal de la salud, y se descarta, por el momento, realizar algún retroceso en las medidas dispuestas por el poder ejecutivo en el marco de esta cuarentena.



COMPARTIR:

Comentarios