Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.6º

LOCALES

23 de junio de 2020

El gobierno provincial avanza en el proyecto de cloacas para la zona de la Quebrada

El Gobernador Ricardo Quintela junto al ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni y al diputado Juan Carlos Santander, analizaron los avances en las obras de cloacas en la zona oeste y también dialogaron sobre la posibilidad de habilitar el servicio.

Acompañado por el secretario del Agua, Raúl Karam y la arquitecta Toledo, Scaglioni explicó que “le detallamos al mandatario provincial, acerca de las obras de cloacas que ya están construidas y que les hace falta nexos de conexión en toda la zona de la Quebrada”. “Por eso –remarcó el funcionario- hoy nos reunimos para mostrarle qué es lo que está hecho, qué falta hacer y cuáles serían las obras a futuro para habilitar en una importante zona de la Capital de La Rioja”.

Para el ministro “sin dudas, todo lo referido a saneamiento es importantísimo”; y en este orden confió que están haciendo “sistemas de cloacas en vastas zonas de la Capital y en el interior de la provincia también”.

Por su parte, el diputado Santander, quien participó de la reunión en carácter de dirigente político de la zona, señaló que “fue una reunión fructífera e importante”. Además detalló que dicho emprendimiento, tiene una inversión de cuatro millones de pesos y un gran benefico para toda la zona. Santander destacó la voluntad de Quintela de concluir y beneficiar a las familias con este servicio. Además, admitió que otros vecinos  tienen problemas de “desagote” en pozos negros para lo cual “el gobierno también decidió ayudar  en forma gratuita a las familias que lo necesiten en ese barrio”. 
Además, y desde el plano de la dirigencia política que representa, recordó que la obra que ahora se habilita, fue parte de un compromiso con los vecinos prometido durante la última campaña de gobierno, acompañando al actual gobernador Ricardo Quintela.
En ese marco, subrayó Santander el cumplimiento de “su palabra por parte del Gobernador” y consideró que “resolver los problemas”, es un motivo  para “enorgullecerse”.



COMPARTIR:

Comentarios