Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.9º

LOCALES

21 de junio de 2020

Quintela readjudicó una vivienda en el barrio Ricardo I

El gobernador Ricardo Quintela habilitó la entrega de una vivienda en el barrio Ricardo I, a la familia de Jimena Aldeco. Enfatizó la importancia de proteger los bienes otorgados por el Estado para que éstos redunden en beneficio de quienes lo necesiten.

El estado avanza en la protección y cuidado de los bienes públicos y todas las viviendas que no sean habitadas se las readjudicará a personas que realmente lo necesitan, en un estricto sentido de justicia social, dejo claro el gobernador riojano. “La política del gobierno provincial es clara, respecto a la adjudicación y entrega, por lo que vivienda que no se habita, se readjudicará a las familias de mayor vulnerabilidad social. Esta es una mirada justicialista y equitativa, respecto al hábitat en La Rioja”, afirmó el gobernador. 

Quintela expresó la necesidad de “mantener un orden de prioridades y avanzar en la solidaridad social como eje de todas las políticas. Son tiempos difíciles y debemos estar unidos y acompañarnos, principalmente acompañar a los que menos tienen, que siempre son los que más padecen”. 

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierras, y Hábitat Social Ariel Puy Soria indicó que “la entrega de la vivienda que decidió el gobernador en el día de hoy, se enmarca en el plan estratégico y fundamental que tiene el gobernador Ricardo Quintela, donde se expresa que vivienda que no se habita, se recupera y se adjudica a las familias que más lo necesitan”. 

“En este caso, era una familia de diez integrantes, que vivían en dos habitaciones en condiciones de hacinamiento y condiciones de absoluta precariedad. Este es un pequeño pero gran reflejo de la esencia de un gobierno justicialista y solidario”, enfatizó el titular de la cartera de Vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios